SAMEEP ultima detalles en su stand para la participación en la Bienal de las Esculturas 2018

Autoridades de SAMEEP recorrieron el predio donde se llevará a cabo la 30º edición de la Bienal de las Esculturas, acercándose al stand de la empresa que el público podrá visitar para conocer la historia de la empresa, el trabajo institucional que se lleva a cabo para concientizar e informar sobre el cuidado del agua y como llega el líquido vital a cada hogar de la provincia.

La vocal de SAMEEP, Cdra. Ana María Torres y el gerente General, Ing. Matías Arce estuvieron en el Domo del Centenario, donde la empresa participó siendo parte de la logística para poner en condiciones el predio en el que se desarrollará la máxima expresión de cultura que tiene la provincia de la mano del Gobierno Provincial y la Fundación Urunday, la Bienal de las Esculturas.

El gerente General de la empresa, Ing. Matías Arce explicó que SAMEEP no solo cooperó con maquinarias, además en el predio “se controló todo lo que es el funcionamiento de la red interna de agua, colaborando con las conexiones y en todos aquellos puntos a donde se necesite una toma de agua”.

También visitaron el stand de SAMEEP que está ultimando detalles poniendo en condiciones el lugar que ocupará la empresa. Sobre las tareas que se desarrollarán durante la Bienal, Arce indicó que la empresa entregará folletería, reproducirá material audiovisual y contará con personal que explicará el funcionamiento interno de la empresa, de los operarios, técnicos, cada gerencia y el trabajo que realizan, para que todo esté en condiciones óptimas  y el agua llegue a todos los usuarios.

“Nuestra presencia en esta bienal apuntará a todo lo que es difusión y educación. Tenemos varios modelos internos donde se mostrarán los procesos de potabilización, y se explicará lo que se realiza en el laboratorio de SAMEEP, cómo funciona una planta potabilizadora, cómo se trata el agua y cómo llega a nuestros hogares”, sostuvo y añadió: “También van a haber juegos didácticos para los más pequeños, una demostración de todos los equipos de seguridad que en el último tiempo adquirió la empresa para el  cuidado de sus operarios y para las tareas de mayor complejidad a cargo de lo que es higiene y seguridad”.

Asimismo, el gerente General incitó a los ciudadanos a acercarse e interiorizarse en todo lo que abarca el tema agua en la provincia del Chaco: “Desde SAMEEP invitamos a participar de este evento, los esperamos para que participen de la Bienal, este evento esperado durante dos años por toda la provincia del Chaco”.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: Diario Tag – Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s