La erradicación de minibasurales entre los 16 puntos de la policía municipal

“En cumplimiento de los artículos 163, 164 y 165 de la Carta Orgánica Municipal sancionada en el 2000, su creación no implica ingreso de nuevo personal, sino que integra las Direcciones de Tránsito, Transporte y Cargas, Inspecciones, Higiene y Bromatología, Paseos y Jardines, Fiscalización, Lealtad Comercial y Defensa del Consumidor, como así también Dirección General de Obras Particulares y Guardia Comunitaria Urbana”, dijo el Intendente Jorge Capitanich.

Entre los principales puntos de acción de la flamante Policía Municipal están:

• Espacios públicos seguros con el desarrollo de la función de los placeros, guardia comunitaria.

• Erradicación de minibasurales.

• Limpieza de terrenos baldíos, estado de veredas y verificación de normas.

REPUDIO POR LA QUEMA DE UNA ISLA VERDE

En la madrugada del viernes y por causas que se desconocen vándalos prendieron fuego a una isla verde ubicada frente a la Universidad Tecnológica Regional (French y Ayacucho).

El Secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, denunció que es la segunda vez que esa isla ecológica es quemada por gente desaprensiva. “Es la segunda oportunidad en que alguien destruye una isla verde mediante la quema de la misma, el 18 de marzo de este año pasó lo mismo en la intersección de Pellegrini y Ayacucho”, recordó el titular de la cartera ambiental.

MÁS ISLAS VERDES

“La colocación de las islas verdes responden a una política pública del municipio de hacer de Resistencia una ciudad sustentable”, asguró Voloj.

“En los próximos días se van a incorporar más islas verdes, aparte de las que actualmente están en las plazas y la peatonal, en espacios verdes, instituciones deportivas y en otras delegaciones que solicitaron las mismas para hacer un trabajo de concientización y sensibilización”, concluyó el Secretario de Ambiente y Servicios Públicos.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: Norte Chaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s