García Amud en la EET Nº 25: “Trabajamos para incentivar y acompañar a los jóvenes chaqueños”

La diputada Justicialista, Nadia Garcia Amud, se hizo presente en la EET Nº 25 “Simón De Iriondo”, para hacer entrega de una Resolución de su autoría, que expresa beneplácito por la creación del Sistema Integral de Protección y Seguridad para motociclistas creado por los alumnos de 6º 1º.

“Estamos muy orgullosos de nuestros jóvenes que van marcando precedente y dejando una huella, en este caso, a través de la creación de sistema que fue reconocido tanto en el panorama Provincial como en Provincias vecinas”, expresó.

En compañía del profesor de Informática, Rodolfo Mayorano, y directivos de la escuela, conversaron con todos los alumnos sobre futuros proyectos que están encarando con miras al 2019.

La joven diputada señaló que “el Sistema Integral de Protección y Seguridad para motociclistas también fue expuesto en la Feria de Ciencias que organiza en forma conjunta la UTN y Ecom, que lleva por nombre Robotec”.

Finalmente, la legisladora se comprometió a seguir trabajando para apoyar e incentivar a los jóvenes para que tengan las posibilidades de desarrollarse en la provincia.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: Diario Tag – Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s